Noticias


Caos en París: el concierto de Linkin Park durante la final de la Liga de Campeones sale mal

Lundi 2 Juin 2025
Aparentemente, el profesionalismo no estaba realmente en la agenda de las cadenas de difusión....
Caos en París: el concierto de Linkin Park durante la final de la Liga de Campeones sale mal

Linkin Park se ha consolidado en los últimos meses como una referencia ineludible de la escena nu-metal. El grupo está omnipresente, especialmente en la cima de las listas gracias a su álbum From Zero y a su reciente reedición. Incluso estuvieron en el cartel de la gran final de la Liga de Campeones que enfrentaba al PSG con el Inter de Milán, el sábado por la noche en Múnich, en un estadio repleto. Si bien su actuación transcurrió sin contratiempos, su difusión en Francia fue totalmente desastrosa por parte de las cadenas que transmitían el evento.

Linkin Park se presentó así en el césped del Allianz Arena, uno de los recintos más bellos de Europa, que normalmente acoge los partidos del Bayern de Múnich. Una actuación que duró el tiempo de 4 canciones, "The Emptiness Machine", "In The End", "Numb" y finalmente "Heavy Is The Crown", con la ayuda de instrumentos pirotécnicos y también mucha energía. Pero si la gente presente claramente disfrutó de la actuación, los franceses que estaban frente a su televisor, por su parte, se sintieron bastante molestos. Porque, ya fuera Canal + o M6, las cadenas prácticamente hicieron desaparecer el concierto.

En lo que respecta a M6, son sobre todo los dos consultores los que están en el punto de mira, ya que Antoine Kombouaré y Xavier Domergue no dejaron de hablar ni un segundo mientras Linkin Park daba su concierto, lo que arruinó un poco la experiencia para los fans. Para Canal +, en cambio, es aún peor: la cadena de pago emitió directamente diez minutos de publicidad durante la actuación. Por supuesto, los internautas se desahogaron en Twitter criticando la elección de los difusores. Pero, en defensa de las cadenas, hay que admitir que la importancia que se otorga a los conciertos al margen de los partidos de fútbol es un fenómeno bastante reciente. ¡Esperamos que corrijan el rumbo en los próximos años!

Escuchar

Leer más

Clive Davis est mort : l'homme qui a révélé Whitney Houston, Alicia Keys et Bruce Springsteen s'est éteint à 94 ans
Clive Davis est mort : l'homme qui a révélé Whitney Houston, Alicia Keys et Bruce Springsteen s'est éteint à 94 ans

Figure incontournable de l'industrie musicale américaine, Clive Davis est décédé le 22 juin 2026 à l'âge de 94 ans. Découvreur de talents hors norme, il a façonné la carrière de certaines des plus grandes stars de la musique moderne, de Whitney Houston à

Ver más
Angèle surprend avec
Angèle surprend avec "Dis-le", un single explosif qui marque un nouveau tournant dans sa carrière

Après plusieurs mois de silence, Angèle poursuit son retour musical avec "Dis-le", un nouveau single dévoilé ce 19 juin. Plus audacieux, plus énergique et résolument moderne, ce titre confirme la volonté de la chanteuse belge d'explorer de nouveaux territ

Ver más